El Grupo de Atención al Ciudadano, más conocido como "Zetas", son los primeros en llegar y los últimos en irse. 24 horas al día, 365 días al año, dan respuesta a cualquier emergencia que requiera la calle o que entra a través de la Sala del 091, hurtos, atracos, reyertas, tiroteos, violencia doméstica, recabar información para los grupos (judicial, extranjería etc..), asistir a un parto, evitar un suicidio y un largo etc..,

Dependen de la Brigada de Seguridad Ciudadana y el servicio se presta en binomio (dos policías) por cada coche patrulla.


Los parches que a continuación se muestran son parches "oficiosos", pues no han sido publicados en ninguna Orden General, pero su uso ha sido autorizado en algún momento.


Grupo de Atención al Ciudadano de Torremolinos-BenalmadenaG.A.C. El EjidoG.A.C. Grupo Atención al Ciudadano OviedoG.A.C. Grupo Atención al Ciudadano OviedoGrupo Atención al Ciudadano Puerto Santa María - Puerto RealG.A.C. BenidormG.A.C. PamplonaGrupo de Atención al Ciudadano de CastellónGrupo de Atención al Ciudadano de LeganesGrupo de Atención al Ciudadano de AlcorcónGAC LeonGrupo Atención al Ciudadano CáceresGAC Fuerteventura GAC CartagenaG.A.C. Coslada San FernandoGAC LogroñoGrupo de Atención al Ciudadano de Telde G.A.C. AlgecirasG.A.C. Ferrol-NarónGAC PalmaG.A.C GijonG.A.C. Grupo Atención al Ciudadano Oviedo

 GAC Cartagena - AzoresGAC Alicante Parche de brazo del Grupo de Atención al Ciudadano Zaragoza

 

 

 

 

 GAC Cádiz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


GRUPO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE HUELVA

G.A.C. Huelva

G.A.C. Huelva

 GAC Huelva - material plástico inyectado

 

 

 

 


G.A.C. 091 MadridG.A.C. 091 MadridParches del Grupo de Atención al Ciudadano Madrid

Parche "oficioso" del Grupo de Atención al Ciudadano de Madrid.
El parche con el 091 sobre la Z pertenece al primer modelo. 

 

 


Radio Patrullas

Este modelo fue uno de los primeros que se diseñaron; fueron usados por algunos Grupos de Atención al Ciudadano.  Posteriormente, cada Grupo de Atención al Ciudadano ha diseñado sus propios diseños según. 

 

 

 


Radiopatrullas Z

Grupo de Atención al Ciudadano

Con el fin de crear un diseño genérico para todos los Grupos de Atención al Ciudadano se han realizado diferentes modelos como los dos que aquí podemos ver. No tuvieron mucho éxito y su uso ha sido mínimo.  

 

 

 


Grupo de Atención al Ciudadano de CáceresG.A.C. 091 Cáceres

Aunque se trata de un parche "oficioso",  su uso fue autorizado en un principio. Finalmente no fue autorizado, pues no hubo unanimidad entre los miembros del Grupo, por lo que al no ir a llevarlo todos su uso fue revocado y nunca fue usado. 

 

 


Coleccionismo

 G.A.C. Valencia