El Grupo de Atención al Ciudadano, más conocido como "Zetas", son los primeros en llegar y los últimos en irse. 24 horas al día, 365 días al año, dan respuesta a cualquier emergencia que requiera la calle o que entra a través de la Sala del 091, hurtos, atracos, reyertas, tiroteos, violencia doméstica, recabar información para los grupos (judicial, extranjería etc..), asistir a un parto, evitar un suicidio y un largo etc..,

Dependen de la Brigada de Seguridad Ciudadana y el servicio se presta en binomio (dos policías) por cada coche patrulla.


G.A.C. 091 MadridG.A.C. 091 MadridParches del Grupo de Atención al Ciudadano Madrid

Parche "oficioso" del Grupo de Atención al Ciudadano de Madrid.
El parche con el 091 sobre la Z pertenece al primer modelo. 

 

 


A continuación se muestran otras parches del Grupo de Atención al Ciudadano. El primero, con la leyenda RADIO PATRULLAS en la parte superior del parche, y vehículo Z con una antena sobre el y un funcionario a cada lado del vehículo tenemos conocimiento que si que ha sido usado. El resto son parches de los que no tenemos muchos datos, si han sido usados en alguna ocasión o son solo a nivel recuerdo, por lo que si alguien dispone de alguna información adicional se agradecerá. 

Radio PatrullasG.A.C. El EjidoG.A.C. Grupo Atención al Ciudadano OviedoG.A.C. Grupo Atención al Ciudadano OviedoG.A.C. Grupo Atención al Ciudadano OviedoG.A.C GijonGAC Logroño

 

 

 

 

GAC PalmaRadiopatrullas Z

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Grupo de Atención al Ciudadano de CáceresG.A.C. 091 Cáceres

Aunque se trata de un parche "oficioso",  su uso fue autorizado en un principio. Finalmente no fue autorizado, pues no hubo unanimidad entre los miembros del Grupo, por lo que al no ir a llevarlo todos su uso fue revocado y nunca fue usado. 

 

 


Coleccionismo

 G.A.C. Valencia